«Mi intención no es golpear», sostiene Beltrones

Ciudad de México.– El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones aseguró que su intención no es golpear al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de quien dijo debe rendir cuentas ante la Auditoría Superior de la Federación, como cualquier Mandatario.

El ex legislador manifestó que su partido tiene la obligación de corregir todo lo que se haya hecho mal en el estado, el cual registra diversos asesinatos de periodistas.

«Hoy vengo a Veracruz a decirles que vamos al triunfo electoral, que vamos a plantear el Veracruz del futuro. Vamos a apoyar lo que se hizo bien y corregir lo que se hizo mal», dijo.

Hace unos días la Auditoría Superior de la Federación relevó que la actual administración de Veracruz gastó ilegalmente uno de cada tres pesos el presupuesto que le entregó la Federación en el 2014.

CIFRAS

Veracruz es uno de los estados que enfrenta severos problemas de seguridad. Además, tiene el mayor número de mandos que reprobaron los controles de confianza, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La entidad está entre los punteros con el 37% de mandos que no aprobaron los controles de confianza, prueba necesaria para permanecer en sus cargos, según un análisis de la organización Causa en Común.

Además, también concentra el mayor número de personal operativo en materia de seguridad, reprobado con el 35 por ciento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días