Mancera con altas probabilidades de abanderar Frente Ciudadano: Héctor Serrano

Ciudad de México.-El líder nacional de la corriente del PRD Vanguardia Progresista, Héctor Serrano, aseguró que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, tiene altas posibilidades de contender por la candidatura presidencial en el Frente Amplio por México.

En la víspera del Quinto Informe de Gobierno de Mancera, el también titular de de la Secretaría de Movilidad (Semovi) tampoco descartó la candidatura  independiente del Jefe de Gobierno.

Además, aseguró que a partir del martes próximo dejará oficialmente su cargo para "fortalecer" el proyecto de coaliciones, el cual aseguró ganará la presidencia de la República y la Capital CDMX.

En entrevista con medios, Serrano refirió que aún falta definir el método de selección del posible candidato en el Frente y las propuestas a desarrollar.

Por último, agregó que desde su agenda en el PRD nacional ya han tenido acercamiento con actores de la sociedad civil, y que "la cohesión se dará en los próximos meses".

Serrano ha encabezado la Secretaria de Movilidad desde el 2015, y como lo dió a conocer con anterioridad, abandonará su cargo el próximo lunes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días