Loughlin, Giannulli se declaran inocentes en caso de soborno

Ciudad de México.- La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, se declararon inocentes en el escándalo de sobornos para conseguir ingreso a universidades, según documentos presentados el lunes en la corte.

La pareja está acusada de pagar 500.000 dólares para que sus dos hijas fueran admitidas a la Universidad del Sur de California como miembros del equipo de remo, aun cuando ninguna de ellas practica este deporte.

Están entre las 50 personas imputadas el mes pasado en el caso que ha envuelto a casas de estudio estadounidenses tan prestigiosas como Stanford, Georgetown y Yale.

Loughlin, quien interpretó a la tía Becky en la serie de comedia "Full House" (“Tres por tres”), y Giannulli no se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones. En los documentos dijeron que renunciaban a su derecho a comparecer en la corte federal en Boston para la lectura de cargos y se declaraban inocentes a los dos cargos que enfrentan. El juez debe aprobar su solicitud de no comparecer para presentar formalmente sus declaraciones.

Treinta y tres padres adinerados fueron acusados en lo que las autoridades calificaron como el mayor ardid de admisiones a universidades que haya investigado el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Los padres están acusados de pagarle al asesor Rick Singer para hacer trampa en las pruebas de admisión de sus hijos y conseguir que sean reclutados por equipos deportivos de escuelas selectivas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días