Los Ángeles Azules acusan de secuestro a autoridades de Tlaxcala

Ciudad de México.-Los integrantes de la agrupación Los Ángeles Azules acusaron a las autoridades del municipio de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, de secuestrarlos por más de una hora.

La agrupación tocó en la feria de Tequexquitla el día sábado, y al término de su presentación policías municipales no los dejaron abandonar el sitio.

Fue a través de las redes sociales, quelos afectados señalaron que pidieron apoyo a la Policía Federal para que los rescatara, luego de que Vélez Sánchez ordenó a agentes municipales que no los dejaran salir del lugar donde ofrecieron una presentación, en la Unidad Deportiva de la localidad, como parte de la Feria Del Carmen 2017.

Sin embargo, el director de Seguridad Pública Municipal, Carmelo Ramírez Hernández, aclaró que la retención de los músicos fue por cuestiones de seguridad, ya que la gente que asistió al concierto estaba molesta porque a última hora aumentaron el precio de los boletos.

Y según la declaración, aclaró que nunca se retuvo a los integrantes de la agrupación sino a sus músicos, ya que estos últimos salieron después de que se levantara la alerta.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días