Llama AMLO a luchar por igualdad de género

Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador aseguró que seguirá luchando por la igualdad entre hombres y mujeres, ya que dijo, ellas son las que más desigualdades sufren.

A través de su cuenta de Twitter, el líder nacional de Morena refirió que las mujeres son víctimas de mayores discriminaciones y desigualdades, pues afirmó que una mujer igual preparada que un hombre y con el mismo nivel académico, gana menos.

Llamó a dejar de celebrar el Día Internacional de la Mujer, pues agregó, México es uno de los países con mayor desigualdad en el mundo y son las mujeres quien lo padecen.

“No es un día para celebrar, pero tampoco es un día para la protesta, más bien es un día para reafirmar compromisos para la igualdad, en nuestro país hay una monstruosa desigualdad”

“Ahora se padece de feminicidios, mujeres maltratadas, golpeadas, violadas y asesinadas; tenemos que hacer un compromiso todos por luchar por la igualdad de las mujeres”, dijo.

Este jueves AMLO tuvo un encuentro con desarrolladores inmobiliarios en Colima, donde habló de promover la inversión nacional y extranjera para construcción de vivienda.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días