Leonardo DiCaprio participará de nueva cuenta en película de Tarantino

Ciudad de México.-El actor de 43 años de edad, Leonardo DiCaprio, volverá a ponerse bajo las órdenes del director Quentin Tarantino en la nueva película que prepara el realizador y que tendrá entre sus tramas al asesino serial Charles Manson

Cabe destacar que este será el regreso de DiCaprio a la pantalla grande luego de haber ganado el Premio Oscar a Mejor Actor por su papel en The Revenant (2015), cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu.

 Esta nueva cinta de Quentin Tarantino, la cual será distribuida por Sony Pictures Entertainment, no gira alrededor de Charles Manson, sino sobre el año 1969, en concreto, aquel verano en Los Ángeles en el que se dio el asesinato de Sharon Tate a manos del grupo de Manson.

Hasta el momento, DiCaprio es el único intérprete confirmado de "#9", como se conoce a la película por ahora, pese a los múltiples rumores sobre sus potenciales compañeros de reparto. Tarantino ha admitido el interés porque Margot Robbie interprete a Sharon Tate, la actriz asesinada por el clan Mason.

Otros de los nombres citados por el cineasta y su entorno también son de primerísimo nivel, yendo desde Bradd Pitt y Tom Cruise hasta Jennifer Lawrence o, no podría ser de otro modo, Samuel L. Jackson. Incluso, citan en Variety, Al Pacino podría formar parte del film.

Por ahora no hay una fecha exacta del estreno, sin embargo, se espera que llega a la pantalla grande a finales de este año o a principios del otro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días