| 

Noticias

#LadyLencería encendió Palacio Nacional

Ciudad de México.- Se viralizaron las imágenes que muestran a una mujer posando en lencería en el interior de uno de los salones de Palacio Nacional. La polémica imagen se habría captado en el interior de la Capilla de la Emperatriz.

La mujer que posa en las irreverentes imágenes fue identificada como Katya Vega, y en otra imagen de su "histórica" sesión fotográfica, aparece en lencería sobre un piano Baldwin, en el interior de la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, también conocida como "Fondo Histórico Don Antonio Ortíz Mena".

Respecto a tal "descuido", la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamentó y condenó el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo.

“Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas por @Reforma, mismos que ya fueron cesados”, precisó la dependencia.

Con información de Reforma

Etiquetas #LadyLencería Palacio Nacional Capilla de la Emperatriz Biblioteca histórica Secretaría de Hacienda y Crédito Público Fondo Histórico Don Antonio Ortíz Mena Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional

COMENTARIOS

MÁS Noticias