«La mejor opción para México es el PAN»

Ciudad de México.- La panista Margarita Zavala, en compañía de Mauricio Tabe,  presidente del PANCDMX, acudió al monumento a la Diana Cazadora en avenida Reforma, donde repartió propaganda y pidió el apoyo de la ciudadanía con su voto para el próximo 5 de junio.

“Estamos convencidos que la mejor opción para México es a través del PAN, soy una habitante de la Ciudad de México y me da gusto que se concentre la gente”, dijo Zavala.

Dentro de la coyuntura que se vive en la Ciudad de México para las elecciones al Constituyente, Mauricio Tabe, habló de los principales obstáculos  que se han presentado para lograr los objetivos propuestos por los candidatos al constituyente del PAN, el desinterés y poco conocimiento sobre el proceso electoral próximo del 5 de junio en la capital.

Agregó que quienes se han desplomado en la ciudad, es la izquierda; “han demostrado que son un fracaso para gobernar, no sirven para gobernar”, dijo el presidente del PAN en la CDMX.

“Vamos a ser la opción de cambio para la ciudad, les decimos a la gente que volteando a ver el pasado o el presente, no se construye el futuro para la ciudad”, señaló Tabe.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días