Invita Mancera a Arriola a subirse al Metro y conocer la CDMX

Ciudad de México.-El  jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa , respondió al precandidato del PRI, Mikel Arriola que el programa Médico en Tu Casa no llega hasta Bosque las Lomas porque es para gente necesitada y le recomendó subirse en metro y conocer la CDMX.

“El joven Mikel no nos va a enseñar de programas sociales, mejor,  que hable del Jai Alai”, se suba al Metro y conozca la Ciudad”, expresó el Jefe de Gobierno.

Luego de que ayer durante una reunión con el Organismo Nacional de Mujeres priístas (ONMPRI), el pre candidato del PRI por la Jefatura de Gobierno , Mikel Arriola, criticara el programa El Médico en Tu Casa, al expresar “nunca han ido a tocar a la puerta de mi casa”, Mance respondió:

“Hasta donde yo sé todavía no ha llegado a Bosques de Las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permite el paso los ocho, nueve, vigilantes que tienen ahí en ese condominio de lujo, pues le mandamos El Médico en Tu Casa; si habla va. No sabía yo que hubiera estado enfermo, nosotros estamos tocando donde la gente lo necesita”.

Además, el mandatario capitalino lamentó la crítica del contendiente priísta, por las vidas que se han logrado salvar y los reconocimientos a nivel federal e internacional.

Finalmente, señaló , “no le puede enseñar la misa al señor cura, yo creo que es una equivocación. Que aprenda cosas de la ciudad para la campaña, eso le puede servir, que conozca la ciudad; supe que algo dijo del Metro, dudo mucho que se haya subido al Metro, pero en fin, eso yo creo que es lo que hay que hacer”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días