Inundaciones y granizo desquician vialidad en CDMX

Ciudad de México.- La Ciudad de México padece inundaciones, granizada y caída de árboles. La tormenta que se registra la tarde-noche de este domingo ha dejado anegaciones en varias arterias primarias y caos vial.

Insurgentes, Paseo de la Reforma, Periférico, Circuito Interior, Viaducto, Calzada San Antonio Abad, Calzada Ermita Iztapalapa, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Tláhuac, Avenida Guelatao fueron algunas de las vialidades que reportaron inundaciones o grandes encharcamientos que, incluso, provocaron cortes vehiculares,

El bajo puente de Calzada San Antonio Abada al cruce con la calle Luca Alamán, en la colonia Obrera se inundó.

En la colonia Roma Norte se registró en una inundación en Insurgentes y Álvaro Obregón que afectó la circulación.

Mientras que el granizo tapizó calles de colonias como Santa María La Ribera en Cuauhtémoc, El Recreo y Victoria de las Democracias en Azcapotzalco, en Bosques de Chapultepec en Miguel Hidalgo, y también en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.

Hubo caída de árboles en Independencia y Libertad en la colonia San Álvaro, otro en Mercaderes y Avenida de la Culturas, colonia El Rosario, y también en Calle 1 y Santa Cruz Acayucan, en Azcapotzalco.

También en Isabel La Católica y Lorenzo Boturini, colonia Obrera en Cuauhtémoc. En Sur 20 y Oriente 259, colonia Agrícola Oriental, Iztacalco. Y otros más en Insurgentes y Tomás Alva Edison, en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días