| 

Noticias

Hallan en Milpa Alta cuerpo de enfermera militar desaparecida

Ciudad de México.-Policías de la Ciudad de México reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de Santa Magdalena Salazar García, una enfermera militar, en poblado de santa Ana Tlacotenco, en la Delegación Milpa Alta.

Las primeras horas de este domingo en el kilómetro 27 de la carretera federal Xochimilco-Oax, fue encontrada sin vida la joven de 38 años de edad, quien pertenecía a la jefatura de Quirófanos del Hospital Central militar de la Secretaría de la Defensa Nacional y que se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado viernes.

De acuerdo con familiares, la enfermera salió de salió a las seis de la mañana de su casa en avenida Las Armas, Azcapotzalco, para dirigirse a se calzada Legaria, en la delegación Miguel Hidalgo, pero nunca llegó a su destino.

A partir de ese momento, familiares, utilizaron las redes sociales para dar la alerta de que la teniente habías desaparecido.

Etiquetas CDMX MilpaAlta Cuerpo Enfermera

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen Informativo Capital CDMX (25/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Política  -AMLO se reunirá con familiares de los normalistas desaparecidos -Senado solicitará que se audite su proceso de entrega recepción   #CapitalPuebla -Por avería...



  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...