¿Freno a las mafias en el ambulantaje de la CDMX?

Foto del avatar
Luis Eduardo Velázquez Director del diario y semanario digital Capital CDMX

Ciudad de México.- El pasado 16 de abril cumplimos ocho años del emprendimiento de Capital CDMX, que en un principio se llamó Capital MX y después se adaptó a la nomenclatura de la capital del país que se refundó con la creación de su primera Constitución.

Cada año se han enfrentado diversas etapas y circunstancias porque surgió como un empleo vocacional para hacer escuela de periodistas y con el paso de los años también ha evolucionado a tener un nuevo modelo de negocio que no se basa en el lucro de la información y por eso seguimos sosteniendo el slogan de “Periodismo, sin fines de lucro”. Nuestro objetivo a ocho años del arranque de Capital CDMX es el mismo: abonar a la consolidación del derecho a la información de la sociedad y la democracia. 

Creemos en un periodismo que parte de la neutralidad de los hechos que podemos confirmar. 

En este número, con el que celebramos ocho años, ponderamos en la portada una entrevista en la que se toca uno de los temas más complejos de la CDMX, el derecho al comercio y las mafias que se han encaramado. ¿Hay solución? 

Gracias por leernos confiar en nosotros y ser parte de nuestra comunidad y audiencia, y gracias multiplicadas a todos los que han colaborado para hacer una realidad Capital CDMX.

LEE AQUÍ EL SEMANARIO:

¿Freno a las mafias del ambulantaje de la CDMX?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días