¿Fin de Fortnite? Aquí te contamos lo que pasó con el apagón masivo del videojuego y cuándo regresará

Ciudad de México.- El popular videojuego Fortnite, jugado alrededor del mundo por miles de jóvenes y adolescentes, sorprendió a sus usuarios con un apagón masivo, con el cual la plataforma dejó de estar disponible para todos.

A pesar de que muchos entraron en pánico y otro se burlaron de la gente que invirtió dinero real en el juego, lo cierto es que parece ser una estrategia para atraer a más usuarios, pues los números del popular videojuego de disparos no habían sido muy favorables en los últimos meses.

Con un evento titulado ‘El Fin’ (The End), a las 14:00 horas (ET) del pasado domingo un cohete salió de la isla del juego, explotó y arrastró todo el mundo de Fortnite a un agujero negro que se ‘tragó’ todo, dejando a los usuarios únicamente con la imagen del dicho agujero.

Tras el pánico inicial, se llegó a la conclusión de que Epic, compañía que desarrolla el juego, aprovechó el supuesto apagón para llevar a cabo una gran actualización.

Recientemente Lucas7yoshi, uno de los filtradores de información sobre Fortnite más populares reveló que el juego regresará a la ‘normalidad’ este próximo martes 15 de octubre, por lo que los usuarios que invirtieron dinero real no tienen de qué preocuparse.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días