| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

FOEME estrena nuevo video



Ciudad de México.-FOEME desde el 2005, se ha mantenido vigente tocando su autodenominado Rock divertiprogresivo. En esta ocasión nos presentan su nuevo video de la canción El Odio.



La canción es parte de la segunda parte de Incendios, una trilogía de EP’s que hablan sobre la creación a partir de la destrucción. La animación y dirección corrió a cargo de Youkonejo y Toronaranja.



El video y la canción comienzan con sonidos de videojuegos y conforme avanzan las imágenes podemos ver como Arturo, Prat, Alan, Francisco, Leinad y Gisela toman el papel de un personaje de videojuegos y van escogiendo sus armas, haciendo alusión a enfrentar a sus demonios.



El video sucede en blanco y negro, pero se agregan algunos elementos a color que sirven como onomatopeya que se complementan perfecto, haciendo un visual espectacular. El mensaje de la canción es claro “odiar no es la salida”.

¿Quién en Foeme?



Foeme significa “Yo soy mi propio enemigo.” Cuentan con tres materiales de larga duración y actualmente están trabajando en el cuarto, así como preparando una gran celebración por su 10° aniversario.



Se han presentado en varios estados de la República Mexicana y han llegado a tocar en países como España, Alemania y Portugal.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp