El miedo no anda en burro, Anaya a AMLO

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, consideró "conveniente" que haya un debate "cara a cara" con Andrés Manuel López Obrador, el puntero en las encuestas.

"Estoy convencido de que esta es una campaña entre dos alternativas. Somos la única coalición que tiene una posibilidad real de ganarle la elección a López Obrador", señaló.

En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición que integran PAN, PRD y MC hizo un llamado a la gente de "buena voluntad" para que se sume a su proyecto. 

"En todas las fuerzas políticas hay gente buena, por supuesto gente que no milita en ningún partido político. Sin distingo partidista, nosotros invitamos a toda la gente de buena voluntad, no en un acuerdo cupular, sino más bien en una lógica de emitir un voto responsable para que podamos ganar la elección y darle a México un buen Gobierno", dijo.

En su cuenta de Twitter, el político queretano reto a AMLO y aseguró que su contrincante no quiere volver a debatir “porque teme volver a ser exhibido”.

“El miedo no anda en burro. @lopezobrador_ no quiere otro debate porque teme volver a ser exhibido en sus engaños y contradicciones. #AMLOTieneMiedo”, tuiteó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días