Deja explosión en Parque Delta nueve heridos

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves se registró una explosión dentro del centro comercial Parque Delta, la cual dejó nueve personas heridas.

La explosión dentro de la plaza comercial, ubicada en Cuauhtémoc y Viaducto M. Alemán, colonia Piedad Narvarte, se produjo cerca de varios hombres que estaban trabajando en una remodelación del área de comida, y fueron ellos quienes resultaron lesionados.

De acuerdo a uno de los trabajadores, mientras hacían su trabajo, él y sus compañeros sintieron una explosión en el piso, e inmediatamente el techo se empezó a desplomar, lleno de lumbre.

Al parecer, los obreros trabajaban con pegamento y dejaron abierta una lata con 20 litros de este material, el cual se comenzó a evaporar y, al momento en que comenzaron a manipular la instalación eléctrica, un chispazo causó la explosión.

Uno de los trabajadores sufrió varias quemaduras al intentar rescatar a otro de sus compañeros, que estaba cubierto en llamas; todos los heridos fueron inmediatamente trasladados a hospitales por los servicios de emergencia y seis de ellos fueron atendidos en el sitio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días