¿Conoces el Hospitalito Gustavo Guerrero A.C?

Ciudad de México.- Es una Institución no lucrativa, que ofrece servicio de atención al enfermo que lo necesita sin importar su posición económica, cuidando su integridad y respetando su dignidad humana mediante personal capacitado.

Su objetivo es proporcionar la salud a toda persona carente de ella, en cualquier etapa de su vida, desde la intrauterina hasta su fin natural, con profesionalismo de manera humana.

El Hospitalito Gustavo Guerrero, cuenta con autorización para recibir donativos deducibles de impuestos sobre la renta; por lo que quienes puedan o desean realizar alguna donación, éstos los pueden hacer deducibles de impuestos sin problema en su declaración anual.

Cuenta con servicios de internamiento de pacientes para su diagnóstico, recuperación y/o tratamiento cuando así se indica por el médico responsable.

Consulta Externa. En esta Unidad da atención médica a los pacientes con padecimientos en general y de especialidad, proporcionando una atención integral y de gran calidad humana.

Especialidades. Cuenta con 62 médicos ampliamente capacitados y certificados para la oportuna atención de los pacientes.

Observación (Urgencias). El área de observación es la puerta de entrada a pacientes que requieren de manera oportuna atención médica, asimismo, es el encargado de recibir y causar la primera impresión sobre la atención intrahospitalaria y es enlace entre las diferentes áreas de la institución.

Hospitalización. Cuenta con servicios de internamiento de pacientes para su diagnóstico, recuperación y/o tratamiento cuando así se indica por el médico responsable. Comprende los siguientes servicios: Observacion, Cuna, Cirugia, Gineco-Obstetricia. Además de Quirófano.

Si requieres más información puedes visitar esta liga. http://www.hospitalito.com.mx/

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días