Con 20 puntos de ventaja, este arroz ya se coció: AMLO

Ciudad de México.-  El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que sus oponentes ya no podrán derrotarlo, pues cuenta con 20 puntos de ventaja en las encuestas.

Ante cientos de seguidores de Morena en Córdoba, Veracruz, López Obrador dio por ganada la elección presidencial y pidió a los veracruzanos un "voto parejo" por todos los candidatos de Morena para evitar la reelección familiar de los Yunes y asegurar un Congreso con mayoría morenista.

"Habrá Presidente chocojarocho", prometió a los veracruzanos, recordándoles que su padre era oriundo del Veracruz y que eso, según la Constitución estatal, lo convierte en veracruzano, además de tabasqueño.

El político tabasqueño lamentó que Yunes “trate de heredar” la Gubernatura a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN-PRD-MC.

Después de Orizaba, López Obrador se trasladó a Córdoba para encabezar un mitin que tuvo que realizar en una plaza distinta a la original por disposiciones del Gobierno municipal, encabezado por la panista Leticia López.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días