Caen cuatro narcomenudistas del grupo delictivo La Unión de Tepito

Ciudad de México.- La Policía capitalina detuvo a cuatro hombres en dos acciones distintas, entre ellos un menor de edad, por la posesión y presunta comercialización de marihuana, en calles de la colonia Morelos, Barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc.

En la esquina del Eje 1 Norte y la calle de Tenochtitlán fue detenido un sujeto de 52 años de edad, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quien poseía una pequeña bolsa de plástico negra en la que llevaba varias dosis de la citada droga.

Posteriormente, los uniformados marcaron el alto a tres hombres que se desplazaban en una motoneta azul, placas 7M2R en Jesús Carranza y Bartolomé.

En la inspección, los oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana (UPPC) Morelos, descubrieron que los sospechosos llevaban una bolsa con 25 kilogramos de marihuana.

Mandos de la institución no descartan que dichas personas integren el grupo de dealers  que dirige la organización delictiva La Unión e Tepito.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada de Delitos contra la Salud de la Procuraduría General de la República, donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días