| 

Justicia

Caen cuatro narcomenudistas del grupo delictivo La Unión de Tepito

Ciudad de México.- La Policía capitalina detuvo a cuatro hombres en dos acciones distintas, entre ellos un menor de edad, por la posesión y presunta comercialización de marihuana, en calles de la colonia Morelos, Barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc.

En la esquina del Eje 1 Norte y la calle de Tenochtitlán fue detenido un sujeto de 52 años de edad, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quien poseía una pequeña bolsa de plástico negra en la que llevaba varias dosis de la citada droga.

Posteriormente, los uniformados marcaron el alto a tres hombres que se desplazaban en una motoneta azul, placas 7M2R en Jesús Carranza y Bartolomé.

En la inspección, los oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana (UPPC) Morelos, descubrieron que los sospechosos llevaban una bolsa con 25 kilogramos de marihuana.

Mandos de la institución no descartan que dichas personas integren el grupo de dealers que dirige la organización delictiva La Unión e Tepito.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada de Delitos contra la Salud de la Procuraduría General de la República, donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.



Etiquetas Detenidos Dealers La unión de Tepito

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...