Bloquean instalaciones de CFE impiden el paso a trabajadores en CDMX

Ciudad de México.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) de diferentes partes de México, protestaron frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en Paseo de la Reforma e Insurgentes y cerraron el paso a las instalaciones.

El grupo fuera de las instalaciones de CFE se preparó para realizar una marcha hacia la Secretaria de Gobernación, ubicada en Bucareli, esto con el propósito de exigir el restablecimiento de las mesas de dialogo con el Gobierno Federal y el cumplimiento de los acuerdos pactados.

Los manifestantes que bloquearon el “edificio rojo”, impidieron que empleados de la empresa ingresaran a laborar e instalaron un templete con equipo de sonido para realizar un mitin previo a la marcha.

Ante la movilización elementos de la SSC implementó un operativo para hacer fluir la vialidad en el Metrobús de la Línea 1 y 7, así como el paso con Paseo de Reforma e Insurgentes para evitar mayor concentración de tráfico.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días