Beijing invita a la Capital CDMX a Federación Mundial de Turismo Local

Ciudad de México.- Beijing invitó a la Capital CDMX a igresar a la primera organización turística internacional de turismo local “World Tourism Cities Federation.

La vicealcaldesa de Beijing hizo extensiva una invitación para que la Capital CDMX ingrese al “World Tourism Cities Federation (WTCF)”, primera organización internacional de turismo basado en gobiernos locales, que tiene como visión “una mejor vida urbana a través del turismo”.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió con la vicealcaldesa del Gobierno Popular de Beijing, China, Cheng Hong para fortalecer lazos de cooperación, donde intercambiaron experiencias sobre temas de desarrollo turístico y comercial de ambas ciudades, así como la promoción de oportunidades de cooperación bilateral en la materia.

Al encuentro acudieron el director de la Comisión Municipal de Comercio, Yan Ligang; la vicedirectora general de la Oficina de Asuntos Exteriores, Zhang Qian; el vicedirector general del Buró de Promoción de Inversión, Su Hong; el director del World Tourism Cities Federation, Li Baochun; y la oficial de la Oficina de Asuntos Exteriores, Xiao Manli.

Asimismo, se contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski Woldenberg, y el coordinador general de Asuntos Internacionales, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días