| 

Noticias

Avión se estrella en Nepal dejando al menos 49 muertos

Ciudad de México.-Primeros reportes indican, que al menos 49 personas han muerto y 22 resultaron heridas al estrellarse hoy una avión de la línea bangladeshí US-Bangla durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de Katmandú, según la última actualización de víctimas del accidente.

El avión, un Bombardier Dash 8, con matrícula S2-AGU que llegó a Katmandú procedente de Dacca, se estrelló, durante el aterrizaje en el aeropuerto internacional Tribhuvan.

Las autoridades aún no han informado sobre las posibles causas del siniestro.

El portavoz de la Policía de Nepal, Manoj Neupane, ofreció el balance de víctimas, indicando que todos los cuerpos ya han sido recuperados del avión, en el que viajaban 67 pasajeros y 4 tripulantes, mencionando que al menos 9 de las rescatados fallecieron en el hospital.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...