Anciano muere en metro Pantitlán y continuó viajando

Ciudad de México.-Un hombre de aproximadamente 60 años murió la noche de ayer tras sufrir un infarto mientras se encontraba a bordo de un vagón del Metro en la estación Pantitlán, en el que presuntamente recorrió varias veces la Línea 1.

El anciano iba sentado en el asiento reservado para las personas mayores o embarazadas, y parecía que estaba dormido, por lo que no se habían percatado de su fallecimiento.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 23:45 horas los usuarios del convoy que arribaron a la última estación se percataron de que el hombre de la tercera edad no descendió, así que dieron aviso a los policías de la estación, quienes intentaron despertarlo pero fue imposible ya que no tenía signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron ayuda médica.

Al lugar, acudieron el personal médico de seguridad industrial del SCT para auxiliar al hombre, pero ya no había nada que hacer por él. Más tarde determinaron como posible causa de muerte un ataque al corazón.

Asimismo, personal del Instituto de Ciencias Forenses recogieron el cadáver y lo trasladaron para practicarle la necropsia de rigor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días