| 

Deportes CDMX

América Móvil anuncia acuerdo de transmisión con el Comité Olímpico Internacional

Ciudad de México.- El grupo América Móvil, reveló el acuerdo al que llegó con el Comité Olímpico Internacional (COI), con el fin de tener los derechos de transmisión y exhibición en plataformas digitales y televisión de paga de los Juegos Olímpicos en el periodo 2018 - 2024.

El acuerdo que obtuvo el grupo del empresario mexicano, Carlos Slim, contempla los Juegos Olímpicos de verano, en Tokio, Japón en 2020; París, Francia en 2024, los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang, Corea del Sur en 2018 y Beijing, China en 2022, además de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, Argentina en 2018 y Lausana, Suiza en 2020.

"Los derechos de transmisión y exhibición a través de plataformas digitales han sido adquiridos en exclusiva para México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela", precisó América Móvil.

Lo anterior fue detallado a través de un comunicado, que América Móvil envió a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Etiquetas América Móvil Acuerdo de transmisión y exhibición Comité Olímpico Internacional COI Juegos Olímpicos de verano Juegos Olímpicos de invierno Juegos Olímpicos de la Juventud

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX