Afinan últimos detalles del deprimido de Mixcoac

Ciudad de México.-El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dio a conocer esta mañana que tras la apertura del deprimido de Mixcoac, aún faltan algunos detalles para que esté al 100%.

Al colocar la primera piedra del nuevo Centro de Distribución Metropolitano de Grupo Bimbo en la delegación Azcapotzalco, Mancera Espinosa explicó que a pesar de los detalles en el desnivel, “lo que urgía era que ya estuviera funcionando”.

Después de 2 años de obras, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse-CDMX), Edgar Tungüí, inauguró a las 5:00 horas de este martes el desnivel Mixcoac-Insurgentes.

La Sobse creó un parque lineal de 900 metros lineales con cinco fuentes interactivas en El Desnivel Mixcoac-Insurgentes, es un doble túnel mide 1.3 kilómetros de longitud, y permitirá circular de manera continua desde la bajada del puente de Universidad hasta el puente de Molinos, y viceversa, sobre los carriles centrales del Circuito Interior, recuperando 21 mil metros cuadrados de espacio público.

Esta obra también contará con la reforestación de alrededor de mil árboles, donde se considera plantar flora emblemática de la CDMX y un parque lineal en el que se expondrán obras de arte.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días