Acepta Meade interferencia en renuncia de Ochoa

Ciudad de México.-  El candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade aseguró que él fue quien decidió el cambio de Enrique Ochoa Reza en la presidencia del PRI como parte de una estrategia al ajuste de su campaña.

En conferencia con medios, explicó que el objetivo de este cambio será para armonizar la estrategia, el discurso y el equipo de trabajo en los días faltantes de campaña.

Meade dijo que Aurelio Nuño se quedará en la coordinación de la campaña, pero destacó que en breve anunciará un conjunto de cambios en el equipo.

"El cambio de Ochoa sin duda revitaliza la campaña; nos permite pertrecharnos mejor para la contienda; sin duda, habrá de implicar un proceso de armonización, de discurso y de visión”, señaló desde Morelia, Michoacán,

"Y en ese esfuerzo y en ese ánimo de hacer equipo, con entusiasmo, con convicción, de tocar como se dijo ayer, cada puerta, cada vecindad, cada colonia, (…) haremos cuanto sea necesario para generar convicción y entusiasmo, ya que la mejor alternativa para el país, es la que nosotros representamos", indicó.

Entre otros temas, informó que aunque aún no terminan por definir sus colaboradores, ya está considerado el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días