| 

Noticias

Abrirá UNAM centro de acopio para damnificados por terremoto

Ciudad de México.-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrirá mañana sábado un centro de acopio para apoyar a la población afectada por el sismo de anoche.

A través de un comunicado, la maxima casa de estudios dio a conocer que el centro de acopio será ubicado en el Estadio Olímpico Universitario junto a las astas bandera, y estará abierto de 9 a 17 horas.

Los productos que se recibirán serán víveres y alimentos no perecederos: latas de atún, sardina y verduras; sal; azúcar; café; aceite; leche en polvo; sopa de pasta; galletas; mayonesa y agua embotellada.

Productos de higiene personal: papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, champú y jabón de tocador.

Artículos de limpieza: limpiador de pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

Dichas acciones tras el terremoto que azotó el centro y sur de México a las 23:49 horas de ayer con una intensidad de 8.2 en la escala de Richter.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Reportan erupción de ceniza en el Popocatépetl

    Ciudad de México.- Durante la tarde del sábado, una fumarola fue emitida por el volcán Popocatépetl la cual se elevó a más de dos kilómetros de altura. Apesar de que la erupción ocurrió a las 15:24 horas, el semáforo de...


  • Depresión tropical 18-E se forma en costas de Colima y Jalisco

    Ciudad de México.- De acuerdo con los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la tarde de este sábado se formó la depresión tropical 18-E frente a las costas de Colima y Jalisco. El organismo informó que...




  • Nuevos sismos sacuden Oaxaca

    Ciudad de México.-Tres sismos azotaron nuevamente esta mañana los estado de Oaxaca y Chiapas, el mayor de una magnitud de 6.1 con epicentro en Asunción Ixtaltepec. Un temblor de  6.1 con epicentro en Asunción Ixtaltepec, 5.8 a las 8:24...