AMLO, político retrógrado por oposición al NAIM: Anaya

Ciudad de México.- La oposición de Andrés Manuel López Obrador al nuevo aeropuerto lo pinta de cuerpo entero, lo hace ver como un político retrógrado, que se opone a la inversión y que no confía en los empresarios, aseguró el candidato presidenciable de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

El político queretano abordó la controversia entre AMLO y el empresario Carlos Slim en torno a la terminal aérea, quien amagó que cuando llegue a la presidencia de la República, revisaría con detalle los contratos del NAIM y de encontrar irregularidades castigaría actos de corrupción.

"El proyecto del nuevo aeropuerto por supuesto hay que reorientarlo, con transparencia, pero no cancelarlo, como propone de manera absurda López Obrador".

Anaya sostuvo que de llegar a ser Presidente auditará a fondo todos y cada uno de los contratos del aeropuerto, pero seguirá adelante con la construcción.

"La actitud de López Obrador frente al nuevo aeropuerto, lo muestra de cuerpo entero: un político retrógrada que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social", finalizó.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días