| 

Política

ALDF en voluntad de coadyuvar a damnificados, respetando facultades sin politizar: Leonel Luna

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno, reiteró la voluntad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para coadyuvar, de acuerdo a sus facultades, a las tareas de reconstrucción.


Luego que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México , José Ramón Amieva declarara que los recursos del Fondo para la Reconstrucción se han utilizado previa aprobación de la Comisión de Reconstrucción de la Ciudad de México y el Fondo ha sido usado solamente para acciones relacionadas con la reconstrucción, el legislador exhibió como falsas las acusaciones de desvío por parte de tres diputados.

El diputado local explicó que la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México destaca esquemas de atención, reiterando que la Comisión de Reconstrucción es el órgano que administra, autoriza los recursos y proyectos.

El perredista llamó a evitar que el tema de la reconstrucción se politice como ha sucedido en los últimos meses, “con un afán electorero que solo ha entorpecido los avances en la atención hacia los afectados por el sismo”.


El legislador aplaudió la generación de alternativas en atención a los damnificados, tal como los vecinos de los conjuntos habitacionales como Multifamiliar Tlalpan, Unidad Habitacional Girasoles.

Etiquetas CDMX LeonelLuna PRD ALDF

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Colombia se integra como nuevo miembro de la OCDE

    Ciudad de México.-El presidente Juan Manuel Santos informó el viernes que Colombia fue aceptada como nuevo miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El mandatario se mostró muy satisfecho. “Es una gran...




  • Matan en NL a Alicia Díaz González periodista del financiero

    Ciudad de México.- El diario El Financiero informó este jueves sobre el asesinato de la periodista Alicia Díaz González, quien era su colaboradora desde enero pasado. De acuerdo con el medio, Díaz González fue hallada muerta...