ALDF en voluntad de coadyuvar a damnificados, respetando facultades sin politizar: Leonel Luna

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno, reiteró la voluntad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para coadyuvar, de acuerdo a sus facultades, a las tareas de reconstrucción.

Luego que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México , José Ramón Amieva declarara que los recursos del Fondo para la Reconstrucción se han utilizado previa aprobación de la Comisión de Reconstrucción de la Ciudad de México y el Fondo ha sido usado solamente para acciones relacionadas con la reconstrucción, el legislador exhibió como falsas las acusaciones de desvío por parte de tres diputados.

 

El diputado local explicó que la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México destaca esquemas de atención, reiterando que la Comisión de Reconstrucción es el órgano que administra, autoriza los recursos y proyectos.

El perredista llamó a evitar que el tema de la reconstrucción se politice como ha sucedido en los últimos meses, “con un afán electorero que solo ha entorpecido los avances en la atención hacia los afectados por el sismo”.

 

El legislador aplaudió la generación de alternativas en  atención a los damnificados, tal como los vecinos de los conjuntos habitacionales como Multifamiliar Tlalpan, Unidad Habitacional Girasoles.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días