«10 mil pasos» en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- El 13 de diciembre se llevará a cabo la caminata “10 mil pasos” como parte del programa Actívate con la Cuauhtémoc.

La caminata “10 mil pasos” tendrá como punto de salida el Monumento a la Revolución y contará con 4 rutas establecidas para su recorrido. La primera en dirección al Cruce del Peregrino; la segunda, en dirección al Zócalo Capitalino; la tercera, en dirección a la Fuente de la Cibeles, y la cuarta, en dirección al Ángel de la Independencia.

Los registros estarán abiertos a las 7 horas del día domingo en el Monumento a la Revolución para todas las personas que deseen participar en donde se les entregará un podómetro que registrará la cantidad de pasos que se den.

Este evento -a cargo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) y la empresa Fomento Económico Mexicano (FEMSA)- se realizará con el fin de implementar la activación física y el deporte en la delegación Cuauhtémoc.

“Se espera una asistencia aproximada de 10 mil personas que participarán en este recorrido por la delegación Cuauhtémoc”, indicó Astrid Novelo, representante del INDEPORTE.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días