Resumen del día 090519

Inquietará a inversionistas decisión sobre refinería: líder empresarial

La decisión de declarar desierta la licitación para construir la refinería de Dos Bocas, Tabasco, puede poner “inquietos” a los inversionistas, advirtió el presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos.

Acelera inflación a 4.41% en abril

Durante abril, el Índice Nacional de Precios al Consumidor avanzó 0.05 por ciento mensual, mientras que a tasa anual aceleró a 4.41 por ciento, por encima del rango objetivo del Banco de México, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Fepade investigará a Monreal

José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, informó que después de que el senador de Morena, Ricardo Monreal, prometiera apoyos desde el Congreso de la Unión si ganaba Arturo Ávila, candidato de ese partido para la presidencia municipal de Aguascalientes, el organismo ha recibido más de 60 denuncias por este hecho, por lo que se iniciará una carpeta de investigación.

Cofundador de Facebook dice que es el momento de dividir la compañía

 Chris Hughes, cofundador de Facebook Inc y excompañero de habitación de Mark Zuckerberg, hizo un llamamiento para dividir a la compañía que opera la mayor red social del mundo, informó el diario The New York Times.

Presentarán protocolo de Puerto Morelos en reunión de combate a sargazo

 El sector hotelero de Cancún y Puerto Morelos aprovechará la reunión internacional de la Riviera Maya para analizar el problema del sargazo en el Caribe, y presentar propuesta de cómo enfrentar la situación, informó el expresidente de los hoteleros de Cancún, Carlos Gossellin Maurel.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días