| 

Noticias

Reconoce Meade desconfianza en partidos

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que, aunque no milita en algún partido político, a lo largo de su campaña, su mayor reto ha sido la "desconfianza brutal" de la ciudadanía hacia los partidos políticos.

"Hay una brutal desconfianza en los partidos y los gobiernos, y una gran distancia entre la sociedad y la ciudadanía, ese es nuestro principal reto hacia adelante, lo que nosotros tenemos que lograr es recuperar esa confianza", refirió.

El exfuncionario federal asistió hoy a un encuentro con alumnos de la Universidad Anáhuac, donde aseguró que no hay partidos “buenos o malos”.

Sin mencionar a los que lo postulan, dijo que la calidad de los partidos políticos la determinan las personas que lo conforman. Y aseguró que él es una persona honorable.

"No hay partidos buenos y malos, hay gente buena y mala en todos los partidos", dijo.

Meade recordó que ha sido servidor público durante más de dos décadas. Y agregó que, para recuperar la confianza de la ciudadanía, en su campaña ha buscado espacios de diálogo y de cercanía.

"Nosotros lo que hemos buscado es tener espacios de cercanía y de diálogo para recuperar la confianza, yo tengo 20 años de servicio público, como aquí se ha comentado no tengo militancia en ningún partido", indicó.

Durante un evento que resultó terso para el candidato presidencial, explicó que uno de los objetivos de su campaña es reivindicar el servicio público. Aunque reconoció que, si gana, un reto de su gobierno será que sólo la gente de bien acceda a éste.

"Lo que nosotros tenemos que lograr es que los que se queden en el servicio público sean solamente la gente buena, la gente que se levanta todos los días pensando en cómo ayudar", expresó.

El candidato presidencial indicó que vale la pena reivindicar el servicio público, porque desde su punto de vista, incluso en la militancia, hay honorabilidad.

"Vale la pena reivindicar el servicio público, vale la pena reivindicar que hay honorabilidad en la militancia, vale la pena reivindicar que el servidor público puede ser limpio”, concluyó.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (17/11/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:    #Política -Policías militar, naval y federal integrarán Guardia Nacional: Sánchez Cordero -Michelle Bachelete asistirá a toma de protesta de AMLO -Se eliminó la posibilidad...




  • Resumen Informativo Capital CDMX (16/11/18)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -López Obrador anuncia consejo de asesores conformado por empresarios   #Sustentabilidad  -Bajas temperaturas seguirán congelando a los mexicanos   #Justicia  -SCJN declara inconstitucional Ley de Seguridad...


  • Bancos cerrarán el próximo lunes 19 de noviembre

    Ciudad de México.- El próximo lunes, con motivo de la celebración del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que serán suspendidas las operaciones al público general...


  • Llega temporada de la jícama en la Central de Abasto CDMX

    Ciudad de México.- De origen prehispánico e infaltable en la gastronomía mexicana e internacional, está la jícama de agua y de leche, variedades que la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) ofrece a sus...