¿Priistas de clóset?

Saludos Ciudad México!!!

Nos hemos enterado que…

El diputado federal Fernando Zárate trae al PRI en el ADN y por eso su paso por la izquierda fue con Los Chuchos, la corriente que se ha plegado a la derecha y encabeza Jesús Ortega.

Al ver que el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, y el otro líder de Los Chuchos, Jesús Zambrano, son más apegados al gobierno de la República que al principal partido de izquierda en México, y lo dejaron sin hueso, decidió salir del clóset y sumarse a los priistas a través de su franquicia Verde Ecologista.

Zárate, actual candidato del PRI-PVEM al distrito 25 local, tiene vínculos estrechos con el PRI: su hermano Erwin Zárate, es secretario particular del jefe de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, quien en esta elección empezó a jugar en la Ciudad de México y mandó a una de sus cartas  al distrito 9 local en Cuauhtémoc: Cynthia López Castro, a quien desde agosto de 2014 colocó como secretaria de Gestión Social del PRI en el DF.

El junior de Morena

A quien se ha visto muy activo en la Ciudad de México, es al  hijo de Andrés Manuel López Obrador, líder moral de Morena, Andrés López Beltrán, quien trae entre manos sumar incluso a priistas de la demarcación con tal de que Patricia Ortiz Couturier, abanderada de Morena en Magdalena Contreras, levante un poco en las encuestas porque por ahora es más alto el margen de error, que sus simpatizantes.

Y es que la abanderada de Morena sólo tiene como mérito para ser candidata, su amistad con la diputada federal Luisa María Alcalde, quien llegó a la fama tras actuar en el video del movimiento en 2012, antes de que fueran partido.

López Beltrán reunió a los priistas Cristian Gerson y Pedro Cabrera, ex abanderado del PRI en 2012 a Magdalena  Contreras en un loft de Jardines del Pedregal para pedirles su apoyo y es tal la desesperación, que les ofreció a cambio direcciones generales en la delegación en caso de que el próximo 7 de junio, Morena logre la hazaña.

***

Y hablando de Morena, ya empezó a hacer su travesuras en la Asamblea Legislativa.

El asambleísta Vidal Llerenas, quien es repudiado por su coordinador Manuel Granados desde que se fue al partido del tabasqueño, logró reventar la sesión ordinaria de hoy, luego de que desecharan el acuerdo que promovió el PAN para que el GDF diera seguridad a los módulos de gestión a fin de que los perredistas no irrumpan y se roben los materiales de campaña… qué diga de apoyo alimentario.

Una de mil… 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días