¿Maldición azul?

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado que…

A menos de dos semanas del arranque de las campañas en la capital de México, las candidaturas a jefes delegacionales y diputaciones locales están por cambiar.

Parece que los consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) quieren dar muestra de que no son un elefante blanco o sólo cuotas federales y antes del 20 de abril van aplicar la ley.

En la mira está la delegación Miguel Hidalgo, que contra todo pronóstico se volvió la joya de la corona trafacebook-20150317-225626s la llegada repentina de la hidalguense Xóchitl Gálvez, quien fue postulada como candidata a delegada en los territorios que quiere escriturar el perredista Víctor Hugo Romo.

El no contar con una credencial de elector en el DF, sino en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, es un asunto que cobra relevancia entre los consejeros. El hecho es simple, no está en el listado nominal y no podrá votar por ella misma en la capital del país.

Interpretaciones de la ley, hay tantas como despensas en la Ciudad de México, por eso la panista anda muy calladita. Esperemos que Gálvez sólo ande de capa caída por la derrota del Cruz Azul ante el América y no porque vea venir la maldición azul, esa de que a minutos de ganar el partido lo pierden todo…

Expedientes delegacionales

Pasan los días y los habitantes de la Ciudad de México en 13 delegaciones siguen siendo gobernados por encargados de despacho.

Nos preguntamos por qué y nos llegaron documentos que demuestran que el jefe de Gobierno tiene las ternas archivadas en su escritorio porque muchos de ellos no cumplen con los requisitos y algunos de los propuestos por los delegados «chapulines» tienen abiertos expedientes en la Contraloría General.

La decisión está en manos del jefe de Gobierno, quien quiere tener un control completo de las demarcaciones. Ya veremos antes del 30 de abril si corre el riesgo con los perfiles actuales o lanza cuadros de confianza, porque la corrupción va viento en popa.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días