Avalan panistas en la CdMx candidatura de Ricardo Anaya a la presidencia

Ciudad de México.-Panistas de la Ciudad de México refrendaron su apoyo al precandidato presidencial, Ricardo Anaya durante la Jornada de Cambio, señaló el líder de Acción Nacional en la Ciudad de México, Mauricio Tabe..

“La militancia ha asistido a las urnas, hemos registrado una asistencia importante de militantes y simpatizantes en respaldo a Ricardo Anaya. El panismo se vive con el compromiso, la entrega y la participación”, sostuvo.

En el Centro de Votación ubicado en el Parque de Los Venados, Tabe acudió acompañado del Presidente Nacional, Damián Zepeda Vidales; Marcelo Torres, secretario general; Santiago Creel Miranda, coordinador de Estrategia Electoral y del coordinador parlamentario de GPPAN, Jorge  Romero Herrera, entre otros liderazgos. 

Además, destacaron el desarrolló en orden, con civilidad y demuestra el respaldo de la militancia a la candidatura presidencial de la Coalición ‘Por México al Frente’.

El proceso interno del PAN en la capital, sostuvo el líder blanquiazul, busca contagiar a ciudadanos simpatizantes de la importancia de Cambio en el país.

Asimismo, acudieron a emitir su voto, Christian Von Roehrich, jefe delegacional en Benito Juárez; el Secretario de Comunicación del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval;  el Coordinador General Jurídico, Eduardo Aguilar, así como el senador Ernesto Ruffo Appel y el diputado federal, Santiago Taboada Cortina.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días