¿No todo es lo que parece?

Flor del mal, es un drama sur coreano de suspenso protagonizado por Lee Joon Gi, Moon Chae Won y Kim Ji Hoon

Flor del mal

“Ciertas verdades destruyen tu vida en un instante. Sabes que la verdad se revelará con el tiempo, pero si pudieras retrasarla un día…”

 

Año: 2020.

Capítulos: 16.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Suspenso, thriller, melodrama.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Flor del mal, (악의 꽃), o mejor conocido por su título en ingles Flower of evil, es un drama sur coreano. Dirigido por Kim Cheol Kyu (My Beautiful Bride) y escrita por Yoo Jung Hee (A World Without Sympathy).

Protagonizada por Lee Joon Gi (Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo). Moon Chae Won (Criminal Minds de Corea del Sur), Kim Ji Hoon (7 First Kisses). Jang Hee Jin (A Girl at My Door) y Jung Seo Yeon (Golden Garden).

¿No todo es lo que parece?

Durante 16 capítulos, la historia se centra en Baek Hee Sung (Lee Joon Gi), un hombre artesano metalúrgico, atento y cariñoso, pero tiene un pasado oscuro y triste que esconder.

Tras su pasado tormentoso decidió ser un hombre trabajador propietario de su propio negocio, además de ser padre de tiempo completo.

Baek Hee Sung lleva 14 años casado con Cha Ji Won (Moon Chae Won), siendo el esposo perfecto. Además, de ser modelo y padre ejemplar de Baek Eun Ha (Jung Seo Yeon).

Cha Ji Won, es esposa de Baek Hee Sung y una detective de homicidios. Después de que sus colegas comienzan a investigar un caso que podría estar relacionado con varios asesinatos en serie. Cha Ji Won poco a poco comienza a sospechar y desconfiar de su marido Baek Hee Sung, al creer que es un psicópata que ha cambiado su identidad para escapar de la policía. Pero los secretos ocultos de Baek Hee Sung son aún peores de lo que Cha Ji Won podría imaginarse.

Cha Ji Won deberá elegir entre su deber como policía o confiar en su esposo y ayudarlo.

¿No todo es lo que parece? Flor del mal es un drama ideal para todo amante de las historias de suspenso. Además, los OST del drama juegan un papel fundamental, que le dan aún más vida a la serie, sobre todo la canción de “Feel You” de Shin Yong Jae.

Actualmente disponible en Rakuten Viki. Link.

También te puede interesar: No confíes en lo que ves

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil