No te pierdas ¬ęSabor es Polanco¬Ľ este fin de Semana en la CDMX

Uno de los mejores eventos gastron√≥micos del a√Īo en el Campo Marte

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Sabor es Polanco regresa a la CDMX este fin de semana al Campo Marte y es uno de los imperdibles,¬† pues es considerado como uno de los mejores eventos gastron√≥micos del a√Īo.

Este sábado 25 y domingo 26 de marzo se abrirán las puertas de este Festival culinario muy esperado por los amantes del buen comer y el buen beber,  que en este 2023 se  reinventa para ofrecer a los asistentes las mejores experiencias con la presencia de 80 restaurantes y 200 expositores.

Esta será su novena edición y el estado invitado es  Baja California con toda su exquisita gastronomía y vinos, por lo que se podrá disfrutar de los platillos de esta región.

También participarán 50 marcas de vinos, destilados y espirituosos, además expositores de café, tés y chocolate.

Disfruta de la experiencia Chef¬īs Table

Habr√° catas ¬†y master class con la presencia de reconocidos chefs, y se llevar√° a cabo la experiencia Chef¬īs Table con Chela Florian, Itzel Paniagua, Jorge Dumit, Arturo L√≥pez Gavito, Santiago Migoya y Javi, entre otros.

En Sabor es Polanco se presentará por primera vez el Salón del Jamón Ibérico, y Pablisho Parrillero cocinará una vaca durante 24 horas, misma que se podrá degustar el domingo

El s√°bado por la noche se presentar√° la banda MYST y el ambiente lo podr√°n 24 artistas en escena.

Este a√Īo se abrir√° la zona¬† Pase Premiun, se¬† habr√°¬† atenciones especiales como lugar VIP frente al escenario, servicio de recarga para celulares, guardaropa y concierge, master class, accesos preferenciales, obsequio de bienvenida, ¬†entre otras cosas.

Un evento gastronómico con productos de alta calidad

El gran atractivo de Sabor es Polanco es la alta calidad de sus productos y la abundancia  a la hora de servir los alimentos y bebidas, pues los organizadores no escatimaron en nada, y todo por el pago del boleto.

Con este se puede disfrutar de una gran variedad de platillos de cocina mexicana e internacional, desde carnes mariscos, postres, cafés, aperitivos, vinos, lo que le agrade  al comensal.

Todo ¬†esto al aire libre, disfrutando del sol de una primavera reci√©n llegada y en compa√Ī√≠a de los amigos y la familia ¬°No Faltes!

SABOR ES POLANCO, Campo Marte a un costado de Auditorio Nacional. Próximo sábado 25 y  domingo 26 de marzo desde  las 11:00 a 1 8:00 horas. Costo: $2, 600.

 

Imprimir artículo

Post m√°s visitados en los √ļltimos 7 d√≠as

Salir de la versión móvil