Ni no Kuni, un mundo inesperado

Película dirigida por Yoshiyuki Momose

Ni no Kuni

Ni no Kuni, te soprenderá.

Año: 2019.

Duración: 1h 46m.

Género: Aventura, fantasía, drama.

Ni no kuni, es una película japonesa dirigida por Yoshiyuki Momose (encargado de los efectos visuales de la película, la princesa Mononoke), además de estar a cargo del diseño de los personajes. La película está basada en la serie de videojuegos con el mismo nombre. Esta película fue producida por OLM Inc. y distribuida por Warner Bros.

Con las voces originales de Kento Yamazaki (Alice in Borderland), como Yusuke Ninomiya, Mackenyu Arata (Samurái X: El origen), como Haruto Ichihara, y Mei Nagano (Half Blue), como Kotona.

Ni no Kuni, un mundo inesperado

Ni no Kuni, nos cuenta la historia sobre Yūsuke y Haruto dos adolescentes que están enamorados de su amiga Kotona. Yūsuke no intenta nada con Kotona porque tiene una discapacidad desde siempre, teniendo que desplazarse en sillas de ruedas.

Un día, Kotona es apuñalada con una daga embrujada por un misterioso asesino que parece venido de otro mundo. Yūsuke presencia todo, intenta ayudarla, pero al no poder hacer nada debido a su incapacidad, ve como Kotona está muriendo.

Para que Kotona sea salvada y no tenga un final trágico, Yūsuke y Haruto son enviados de forma inexplicable a otro mundo, llamado Ni no Kuni que significa, “el otro mundo”. Para sorpresa de Yūsuke, en este mundo paralelo, puede caminar sin problema, teniendo la esperanza de poder salvar a Kotona.

En su búsqueda por encontrar a su amiga, descubren que Kotona es conocida como Astrid, la princesa heredera del reino de Estivania, pero se encuentra gravemente herida.

Yūsuke y Haruto pasan por una serie de sucesos, que los llevarán a darse cuenta de la conexión que existe entre estos dos mundos paralelos.

Además, de encontrar la forma de viajar entre ambos mundos a través de unos portales mágicos, estos solo se activan cuando Yūsuke y Haruto están en peligro de muerte.

¿Lograrán salvar a Kotona?

El director Yoshiyuki Momose, ha brillado por el excelente ritmo que tiene la película, además se puede distinguir y comprender fácilmente cada uno de los mundos.

Ni no Kuni, un mundo inesperado Actualmente la puedes ver a través de Netflix. Link. Sin duda, es una historia que no te puedes perder si te gusta la aventura y fantasía animada. Y si te gusta este tipo de historias te recomendamos, Trollhunters, cuentos de arcadía.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil