Narro hace las pases con Monreal

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Narro hace las pases con Monreal. Aseguró que ya aclaró los temas de debate sobre lo que sucede en el Senado con el coordinador de Morena, Ricardo Monreal.

Reconoció que tienen diferencias, pero también hay temas en los que coinciden.

José Narro Céspedes, es uno de los aspirantes para presidir la Mesa Directiva del Senado y ha acusado que la guerra sucia en su contra no se originó en el Senado.

Sino que afirmó, la emprendieron desde la derecha.

«Platicamos ya la semana pasada con el senador Ricardo Monreal y aclaramos los temas que están a debate, nosotros hemos planteado este tema de transparentar (los recursos).

«Y de mantener la austeridad en el Senado. Con el senador Monreal hay diferencias, pero también hay cosas comunes que hemos entendido, compartido y que hemos recorrido juntos».

En conferencia de prensa negó que alguien del Senado esté haciendo guerra sucia en su contra.

«Percibimos esa guerra sucia, no dijimos que era en el Senado, dijimos que era una campaña de guerra sucia por la derecha.

«Dijimos que había una guerra sucia, a quién pertenece Javier Lozano, yo no sé si Gibrán trabaja aquí o no, pero ha sido parte de esta campaña».

Narro hace las pases con Monreal

El senador reiteró que pretende encabezar el Senado, y lograr la unidad.

Aseguró que es prioritario abatir el rezago legislativo, que incluye pendientes cerca de 60 nombramientos y diversas iniciativas que ni siquiera han sido dictaminadas.

«Buscamos la unidad, somos amigos de todos los senadores, hemos estado en comunicación también con el coordinador de la bancada de Morena.

«Y creemos que un tema pendiente que tenemos en el tema legislativo es el gran rezago».

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil