Mujer asesina a su pareja en Álvaro Obregón

María Gabriela tuvo una discusión con su pareja Johan Sebastián; ambos vivían en la colonia Minas de Cristo Rey

Mujer asesina a su pareja en Álvaro Obregón. María Gabriela, de 28 años, mató a su novio, Johan Sebastián, de 31 años, la tarde del lunes 4 de abril en la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón. Esto sucedió tras una acalorada discusión mientras preparaban su mudanza de un departamento. Al ser detenida por las autoridades afirmó que todo fue un “accidente”.

El casero que le rentaba el cuarto a la pareja comentó que las peleas entre ellos eran constantes, aunque nunca habían llegado a este tipo de agresiones. Incluso dijo que fueron los desencuentros entre ambos lo que lo llevó a pedirles el inmueble.

Según ella, la tarde del lunes ambos preparaban la mudanza debido a la situación económica por la que atravesaban. Su plan era irse a vivir a un hotel para tratar de gastar menos dinero.

Comenzaron a discutir y ella relata que tenía un cuchillo de cocina en la mano derecha. Él se le abalanzó, ella levantó la mano para cubrirse y el arma terminó incrustada en el tórax de su pareja.

Mujer asesina a su pareja en Álvaro Obregón

Al darse cuenta de lo sucedido, ella dice que ayudó a su novio a caminar hasta la calle. Ante policías declaró que ambos buscaban caminar hasta “una farmacia” para que lo atendieran. Sin embargo, el hombre se desvaneció en la banqueta donde vivían.

Al ver lo sucedido, vecinos del lugar pidieron auxilio a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX). Ellos solicitaron el apoyo de una ambulancia, los servicios de emergencia tardaron 20 minutos en llegar y al llegar confirmaron la muerte del hombre.

La mujer fue detenida por las autoridades. Declaró no tener familia en la CDMX, ya que sus padres murieron el año pasado, aparte, su abuelo y hermana radican en Alemania.

El romance de Johan Sebastián y María Gabriel comenzó hace 10 meses al conocerse a través de Facebook. Ella asegura que estudió actuación, pero solo tenía trabajos temporales en algunos comerciales. Justificó enfermedad mental al decir que hace dos años le detectaron ansiedad y le recetaron antidepresivos, pero por falta de recursos, dejó de tomarlos.

Por tanto, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación CI- FIEDH/2/UI-1C/D/00093/04-2022.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil