Monreal se reúne con el canciller Ebrard

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Monreal se reúne con el canciller Ebrard. El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, informó que sostuvo una reunión con Ebrard Casaubón.

El encuentro tuvo el objetivo de revisar algunos instrumentos pendientes de aprobación en la Cámara Alta. 

En redes sociales, el líder de la mayoría legislativa subrayó que la política exterior de nuestra nación ha recobrado su decoro y dignidad gracias al trabajo de Ebrard. 

Aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene en el secretario un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México.  

“La política exterior de nuestro país recobró su decoro y dignidad. El presidente tiene en el canciller Marcelo Ebrard un claro exponente de la tradición de México en el mundo. 

«Hoy me reuní con él para revisar algunos instrumentos internacionales”. 

Monreal se reúne con el canciller Ebrard

Cabe recordar que Monreal Ávila también se reunió, el pasado 13 de febrero, con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Para conversar con los temas pendientes de la agenda legislativa y nombramientos pendientes.  

Este jueves también sostendrá otro encuentro con Adán Augusto López en la Cámara Alta.

El canciller Ebrard Casaubón, el secretario de Gobernación Adán Augusto y el senador Ricardo Monreal, son algunos de los aspirantes a suceder a López Obrador en 2024.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum es la otra aspirante para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil