Monreal no descarta dejar de ser coordinador

En el Senado

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Monreal no descarta dejar de ser coordinador en el Senado. Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado dejó en claro que él es el coordinador.

Sin embargo, reconoció que está consciente de las divisiones y tormentas en la política.

En conferencia de prensa declaró que no hay divisiones ni grupos alternos al interior del mismo.

«Soy Coordinador con eso le contesto todo, pero soy un ser humano y conozco bien el ritmo de la política, conozco bien los tiempos de la política y las tormentas.

«Estoy muy consciente de lo que está pasando, estoy muy consciente de lo que está sucediendo y tengo claridad en el futuro del país».

Descartó una ruptura al interior de Morena por el caso de la detención de José Manuel del Río Virgen.

Monreal no descarta dejar de ser coordinador

Negó que se llegue a formar un nuevo grupo parlamentario en la Cámara Alta. Agregó que no es momento de diferencias internas.

“Voy a actuar con prudencia pero con firmeza en mis convicciones, en mis principios y en mi propia idea de lo que representa esta transición.

«No vamos abandonar este proceso de transición. En el grupo parlamentario de morena se actuará como se actuado hasta ahora con la opinión mayoritaria».

Informó que la reunión plenaria de Morena en el Senado, será el 29 y 30 de enero y confirmó la presencial del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Así como del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, entre otros funcionarios.

Reiteró que debe haber unidad en Morena para poder sacar adelante las reformas prioritarias del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre ellas, la reforma eléctrica, la reforma electoral, entre otras.

Monreal Ávila reiteró que el Senado ha cumplido con e trabajo legislativo para sentar las bases de la cuarta transformación.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil