Monreal apoya adelantar convocatoria

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Monreal apoya adelantar convocatoria para los aspirantes a la candidatura presidencial, ello, luego de que el canciller Marcelo Ebrard expresara esta petición.

El coordinador de Morena en el Senado, pidió que la Comisión de Honestidad y Justicia del Partido resuelva las denuncias sobre el uso de recursos públicos que provocan inequidad.  

“Puede haber problemas serios si no se atienden a los aspirantes, que se fijen reglas, una de ellas es la que le establece.

«Pero creo que él mismo ha presentado denuncias sobre uso de recursos y sobre alteraciones de elementos del gobierno que están provocando esa inequidad”.

Reiteró que las reglas claras generarán equidad y evitarán problemas internos.  

Monreal apoya adelantar convocatoria

“Tiene que definir con claridad las reglas, hasta ahora no habido piso parejo, hasta ahora habido desventaja y un piso decimal.

«La ausencia de reglas nos pueden generar problemas internos, la única manera de poder ratificar el triunfo del 24 es con la unidad”.

Sobre los nuevos aspirantes de la oposición a la Presidencia como Gustavo de Hoyos, pidió no satanizar ningún perfil.

Consideró como legítimas las aspiraciones de los empresarios.

Agregó que es normal, que surjan más aspirantes para contender por la candidatura rumbo al 2024.

«Es normal, yo lo veo bien, y es parte del proceso, es muy normal», aseguró el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil