Millesime GNP celebra 10 años en México bajo el lema “México, mi amor”

Tendrá una serie de eventos que culminarán con un gran festejo gastronómico del 23 al 25 de noviembre en el Centro CitiBanamex

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Estudio Millesime celebra diez años de haber llegado  a nuestro país y bajo el lema «México, mi amor» organiza un gran evento en el Centro CitiBanamex.

Del 23 al 25 de noviembre se presentarán 30 chefs con atractivas propuestas gastronómicas  que iniciarán en  el Open Bar para repartirse más tarde en más de 30 puntos gourmet. 

En estos se podrán encontrar interesantes propuestas gastronómicas con ingredientes de la más alta calidad, así como un gran abanico de bebidas que van desde destilados, vinos de mesa, espumosos, etc.

Organizó un gran evento donde reunió a tres grandes chefs

Y para iniciar sus festejos  y dar a conocer esta gran celebración,  Millesime GNP realizó un evento en el que reunió a  tres grandes  Chefs que  cocinaron en directo: Ricardo Muñoz Zurita de Azul Restaurantes, Julián Martínez de Sepia y Armando Acosta de Cerrajería, quienes agasajaron a los invitados.

 Manuel Quintanero Jiménez, Director de Millesime comentó: “México, mi amor” será un evento dedicado a los chefs, sommeliers, productores, vinos, tequilas, mezcales, empresas y personas que generan día a día una gastronomía y un país únicos”.

Fue una gran noche, la primera de varios festejos,  la que se llevó a cabo en Millesime GNP,   donde amigos, patrocinadores y líderes de opinión celebraron con Quintanero Jiménez, el kick off del décimo aniversario que culminará con  el gran evento en el Centro CitiBanamex.

Estudio Millesime ha sido lugar de grandes evento gastronómicos

El primer Estudio Milesime se inauguró en 2013, en  el Hotel St. Regis Mexico City, bajo el nombre de Estudio Millesime by American Express.

A lo largo de estos años, ha sido un gran referente en el mundo de la gastronomía por la alta calidad de sus servicio y eventos, pues  no sólo ha sido el escenario para las fiestas más relevantes de marcas como American Express, SIAR, Televisa o LVMH, sino que ha recibido a chefs de la talla de Joan Roca del restaurante Celler de Can Roca, nombrado el mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015 por The 50 Best.

También ha recibido a Martín Berasategui, poseedor de ocho estrellas Michelín en el mundo entero o Virgilio Martíneznominado como el mejor chef de Latinoamérica.

Cabe señalar  que para disfrutar de algunas de las experiencias  que ofrece Millesime es necesario ser invitado por alguna de las empresas que gozan de membresía.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil