México golea a Honduras y es líder del Octagonal

En la quinta y penúltima jornada del parón internacional, México goleó 3-0 a Honduras en el Estadio Azteca y se convierte nuevamente en líder del Octagonal. Los dirigidos por el ‘Tata’  Martino marchan sin derrota en lo que va de las eliminatorias.

México se adelantó en el marcador tras 18 minutos de juego gracias a Sebastián Córdova quien aprovechó una serie de rebotes y rechaces dentro del área para después mandar el balón al fondo del arco.

Posteriormente en la segunda parte, llegó el segundo tanto vía Rogelio Funes Mori. Una jugada semejante a la de Córdova, dio la oportunidad al ‘melli’ de marcar su quinto gol con México.

Finalmente, para sellar el marcador y los tres puntos, al 86′, una pared entre Orbelín Pineda y ‘Chucky’ Lozano, permitió que este último rematase desde fuera del área para colocar un disparo inatajable.

El partido fue dominado de pies a cabeza por la Selección Mexicana. En términos estadísticos, México hilo 26 remates mientras que Honduras realizó 5. Asimismo, en la posesión de balón México mantuvo el 76 por ciento y Honduras el 24 por ciento.

‘Cada partido intentamos hacer nuestro fútbol como el de hoy, sin importar si somos visitantes. Nosotros siempre salimos a ganar e intentaremos preparar bien el juego ante  El Salvador para conseguirlo.’, expresó Gerardo ‘Tata’ Martino.

Con esta victoria, México retoma el liderato del Octagonal con 11 unidades, seguido de Estados Unidos y Panamá con 8 unidades.

En su próximo partido, el ‘tri’ enfrentará a El Salvador el 13 de octubre a las 21:05 horas en el Estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador.


También te puede interesar: La mansión embrujada de los Muppets

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil