Metepec anuncia inversión histórica de la OEA para Pymes

Metepec. Luego de su visita a Washington D.C, el alcalde de Metepec, Fernando Flores, informó que durante el encuentro que sostuvo con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Leonardo Almagro Lemes, se logró un acuerdo para obtener financiamientos para impulsar las Pymes del municipio, por lo que próximamente se darán a conocer más detalles de esta inversión histórica en la región.

Asimismo, en su reunión, Fernando Flores compartió con el representante de la OEA la experiencia del programa “Médico en tu Casa”, los avances en materia de seguridad pública y la situación del empresariado en el municipio mexiquense.

Al respecto, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de impulsar a las Pymes del municipio mediante programas que la OEA tiene planeado implementar en territorio nacional.

“La buena noticia es que con el secretario Almagro hemos conseguido tener financiamientos para la pequeña y mediana empresa, y que próximamente les estaremos anunciando las reglas para poder acceder a estos créditos, gracias por permitirnos ser un gobierno de ciudadanos gobernando”, dijo el alcalde de Metepec su salida de la sede de la OEA.

Por su parte, Almagro Lemes hizo un reconocimiento a la administración que encabeza Fernando Flores por sus prácticas en materia de seguridad y protección ciudadana; así como por el trabajo realizado en Metepec en materia de igualdad de género durante la Cumbre Internacional de la lucha contra la Trata de Personas en la que participa el organismo continental.

Metepec anuncia inversión histórica 

En tanto, Flores Fernández explicó al representante de la OEA el alcance del proyecto “Médico en tu Casa”, el cual garantiza el derecho a la atención y cuidado de la salud para todos los metepequenses, principalmente la población más vulnerable de la región.

Cabe recordar que en junio pasado, el Ayuntamiento de Metepec fue galardonado en España por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS), quien les otorgó la “Escoba de Platino” por su eficiente manejo de residuos y aseo urbano, además de la puesta en marcha de proyectos para generar la sustentabilidad medioambiental en la región.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil