Mateos y las mentadas a Quintero en el informe de Sheinbaum

Mateos y las mentadas a Quintero.

¡Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que… 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, inició su gira del cuarto informe de gobierno por las 16 alcaldías con el pie izquierdo.

Y es que en su primer día al salir a las calles y dejar el escritorio, según ella para rendir cuentas, lo primero que vivió fue reclamos y mentadas de madre.

Los reclamos en Iztacalco fueron en principio a su gobierno porque hay zonas de la demarcación, que dice gobernar Armando Quintero, llevan semanas sin agua.

Sheinbaum esperaba un día de campo y la prolongación de su festejo y promoción personalizada.

Pero en la CDMX, sus habitantes no la están pasando nada bien sobre todo por la escasez de agua y ella apenas se entera o hace como que se entera.

Para salir del paso, la aspirante a la Presidencia dijo que en unos días volverán a revisar eso del agua y se concentró a lo suyo: la propaganda.

Aunque antes de agarrar el micrófono empezó a sentir las emociones y buenas vibras que hay en el movimiento de la 4T con el que busca ganar la Presidencia y no perder la CDMX.

Mateos y las mentadas a Quintero 

Hace un mes, Morena abrió la puerta a nuevos militantes y en Iztacalco, obviamente, entró por la puerta grande Elizabeth Mateos a quien Quintero no se cansa de llamar “corrupta”. Hoy son hermanos de partido.

La ex perredista no llegó sola sino con sus huestes y le llenó la explanada a Quintero.

Incluso, dicen que mostró más músculo que las dirigentes de Morena en la CDMX Lourdes Paz, y en lo nacional Citlali Hernández.

Sin embargo, esas huestes hicieron de las suyas y no se pudieron quedar calladas.

Por eso al empezar el acto y presentar a Quintero llovieron las mentadas de madre.

Así como lo leen. Y Sheinbaum, que es de pocas pulgas, no pudo evitar el pedirles que guardaran silencio porque le arruinaban su fiesta.

Y ni así se callaron, mientras más hablaba Quintero más mentadas le llovían.

De esta forma, Sheinbaum inauguró su paseo por las alcaldías de la CDMX donde se llevará un buen pulso de sus dirigentes, que en su mayoría se creen generales… aunque sin tropa.

Somos Anonymous, no olvidamos…

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil