Martha Cristiana presentó «Extraordinaria» y celebró los 100 años del vino espumoso Ricadonna

El hotel La Purificadora de Puebla fue el lugar donde se desarrolló el evento

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

La actriz Martha Cristiana  presentó el pasado 2 de diciembre  su  colección “Extraordinaria”  y festejó los 100 años de Ricadonna.

La ciudad de Puebla de  Zaragoza  fue el lugar donde se llevó este magno evento, tierra natal de Martha Cristiana,  que estuvo lleno de moda y glamour y donde la marca de vino espumoso italiano estuvo presente en todo momento.

Martha Cristiana presentó una colección atemporal compuesta de 25 piezas combinables, haciendo homenaje a  la Italia contemporánea.

Además agradeció a  Ricadoonna  por esta oportunidad que la trajo de vuelta  al diseño de moda donde pudo explotar su creatividad.

El evento fue organizado en colaboración con la plataforma  Fashion Send, de la que es fundadora y tiene como objetivo proyectar la moda mexicana.

Trozmer Centro Universitario fue el encargado de desarrollar la colección 

Cabe resaltar que la actriz eligió a la Ciudad de Puebla  porque ahí se encuentra  Trozmer Centro Universitario, dedicado exclusivamente al mundo de la moda y el diseño, y con el que trabajó de la mano para desarrollar la colección.

Contó con el  apoyo de Tere Guzmán, directora de esta institución, de estudiantes y de Fabiola Montes, quien se encargó de coordinar la colección en las áreas de patronaje y confección de cada una de las prendas elaboradas para “Cristiana”, nombre de su empresa.

La pasarela se desarrolló en el Hotel La Purificadora y desfilaron alrededor de  12 modelos, quienes lucieron su propuesta llena de color y diseños propositivos que rompieron cánones, además de joyería exclusiva de Gustavo Helguera.

Estuvieron presentes  socialités y personalidades del mundo del  la moda y el espectáculo.

Acompañaron a la actriz en el evento,  Omar Yahir Gutiérrez de Ricadonna, el galerista Oscar Roman, Majo Aguilar, @Eddie Jaimes, director de MM.

Y personalidades como  Naian González Norvind, Rossana Najera, Gilberto Cerezo (del grupo Kinki), Alessandro Jaimes,  Sol Madrigal, Brenda de Arrigunaga, Fiona Garza, Íker García Lobo, Karla Coronad, Ricardo Seco.

También los socialités Beto Tavira, Alberto Ventosa Ponce de León (hijo de la actriz), a quien Martha Cristiana agradeció por ser su fiel compañero en todos sus proyectos.

Y finalmente @Mel Mendoza, Eli García Lourdes, Karina Fernández, Alejandra Riquelme, Boby Domínguez, María José Ortega y Mariana González.

Sin faltar el empresario poblano José Yunes,  Tere Guzmán,  Paola Pérez,  Alejandro Cañedo, director de Turismo de Puebla y  Federico Carbajal director del hotel La Purficadora.

Después del desfile los invitados pasaron a disfrutar de un coctel que se llevó a cabo en la terraza del hotel, donde corrió el vino espumoso para este festejo tan importante.

Cabe recalcar que el acontecimiento se llevó a cabo, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Puebla, junto con el Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Cañedo Priesca y Paulina Cabrera Pérez,  Encargada de Despacho de la Secretaría de Turismo Municipal.

También de Visit México, el portal de promoción turística más importante del país en el mundo, del que está a cargo como Director de Marketing, Lorenzo Ruíz.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días