Marko Cortés convoca liderazgos mexiquenses camino a 2023

El dirigente del PAN se mostró satisfecho por los resultados en las elecciones estatales.

Marko Cortés convoca liderazgos mexiquenses camino a 2023

Marko Cortés convoca liderazgos mexiquenses camino a 2023. Tras la renovación de seis gubernaturas, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, convocó al coordinador de Diputados Locales y del Grupo Parlamentario, Enrique Vargas del Villar, y al presidente estatal, Anuar Azar, para definir los planes de acción de camino a la jornada electoral de 2023 en el Estado de México.

Cortés convocó al inicio de la organización del proceso electoral, “para que en 2023 se obtenga una victoria contundente en el estado. A fin de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses”, según se asentó en un comunicado.

“Somos un ejemplo en estados del Bajío, el norte y el sur, brindamos las mejores condiciones de vida, mayor número de empleos, seguridad para las familias”, afirmó Cortés Mendoza. Al mismo tiempo que reiteró que llegarán a la jornada en unidad y cercanos a la gente.

El fin de semana pasado la alianza “Va por México” (PAN-PRI-PRD) obtuvo las gubernaturas de Aguascalientes y Durango. Por lo que el líder nacional del partido se ha dicho satisfecho con los resultados, pues incrementaron el número de sufragios a favor notablemente.

Marko Cortés convoca liderazgos mexiquenses camino a 2023

“Hoy quedó claro que a pesar de toda la ilegalidad y del autoritarismo del gobierno federal estamos avanzando con paso firme para que juntos, en el 2024, corrijamos el rumbo de México. Como lo demostramos en el 2021, nuevamente quedó acreditado, la coalición ‘Va por México’ sí funciona”, aseveró el dirigente Marko Cortés durante el cierre de casillas de este domingo 5 de junio.

En el año 2023 estará en juego la gubernatura de Estado de México y el estado de Coahuila. Ambos estados bastiones priistas, partido que actualmente es aliado del PAN y el PRI. Pero hasta el momento las negociaciones para competir juntos el próximo año siguen en suspenso.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil