Marco Landucci fue detenido por presunto hostigamiento laboral

Marco Landucci, empresario y fundador de Forbes México, fue detenido en Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. La orden de presentación fue dada luego de las denuncias que tiene el empresario por violencia y hostigamiento laboral.

Fue en las inmediaciones de la referida colonia de la alcaldía Miguel Hidalgo que se dio curso a la orden de presentación contra Marco Landucci Lerdo de Tejada.

Según reportaron algunos medios de información, Landucci Lerdo de Tejada tiene con denuncias de sus exempleados por razones de violencia y hostigamiento, lo que ha derivado en su detención. Además, del embargo de bienes de su domicilio.

El empresario fue denunciado por parte de ex empleados sin que hasta el momento se conozcan los motivos exactos. Por el momento, se han difundido a través de la plataforma X —antes llamada Twitter— videos donde aparecen los agentes capitalinos con el empresario quien muestra descontento por la orden de presentación en su contra. Así también, como por el hecho de que los uniformados requisaban obras de arte adquiridas por el antes mencionado.

De acuerdo con lo expuesto por las autoridades capitalinas, se realizó una orden de cateo en la casa del empresario, quien es además el fundador de la revista Forbes. Por ello, Landucci Lerdo de Tejada denunció que las acciones implementadas por agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México corresponden a un robo a su propiedad pues en las imágenes se observa cómo las obras de arte son sacadas sin su consentimiento.

Aunque por el momento no hay un pronunciamiento por parte del empresario, se ha revelado que las denuncias presentadas por sus ex empleados corresponden a violencia y hostigamiento, lo que derivó en una detención y presentación ante las autoridades competentes, más el embargo de bienes materiales.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil